Skip to main content

Sobre Natrio

La misión de Natrio es proporcionar productos sostenibles y servicios integrados, suministrando una gama de productos químicos a granel de grandes volúmenes y soluciones logísticas que aporten valor a través de la confiabilidad, calidad, eficiencia, soporte y experiencia.

Nuestros valores están alineados con nuestro compromiso de un alto nivel de integridad, respeto por nuestros empleados y respeto por el medio ambiente.

Natrio es una empresa a nivel mundial especializada en la comercialización de productos químicos a granel en grandes volúmenes, con una logística eficiente y confiable que brinda soluciones en la cadena de suministro ajustada a las necesidades de los clientes. Somos el distribuidor más grande del mundo de  carbonato de sodio natural  (soda ash natural) de nuestro aliado ANSAC. Somos reconocidos mundialmente por nuestros altos niveles de servicio, seguridad de suministro, credibilidad, integridad y respeto por el medio ambiente.

Eficiencia, profesionalidad e innovación impulsan a Natrio como grupo y estos pilares han sido fundamentales para mantener nuestro éxito en los últimos años.

Procedimentos

Con el fin de mantener los más altos estándares de calidad, contamos con un sistema mecanizado y equipos especializados y exclusivos en los puntos de cargue/llenado junto con barcos que cumplen con nuestras estrictas exigencias y requerimientos de limpieza.

Control de Calidad

Siendo el mayor proveedor de carbonato de sodio para los mercados de Colombia, Natrio puede rotar continuamente el inventario, asegurando la calidad consistente de nuestro producto y evita cualquier problema potencial asociado con el almacenamiento a largo plazo de productos químicos a granel.

Prueba de Laboratorio

Laboratorio acreditado por NATA, donde se realizan muestras en cada bodega, certificado de análisis por embarque, y método de muestreo estandarizado para la confirmación de calidad en cada bodega.

Control de Calidad y Inventario Total

Las muestras diarias se almacenan durante 30 días en cada bodega. Existen controles que incluyen sistemas de rejillas magnéticas dentro de las unidades de ensacado, implementación del sistema de información SICOQ en todos las bodegas y un proceso de verificación de inventario completamente documentado y auditado por la Policia Antinarcoticos de Colombia y Ministero de Justicia Colombiano entre otros.

Próxima Historia de Natrio

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar tú experiencia mientras navegas en nuestro sitio web.

Aceptar cookies